CEDIMAT Golf Cup regresa con su cuarta edición, a favor de la salud infantil

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte y afecciones de salud en nuestro país. Con el  objetivo de contribuir  a la reducción de estos casos y apoyar a familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardiacas, CEDIMAT realiza su cuarto torneo benéfico, a favor del corazón.

CEDIMAT Golf Cup es una iniciativa que surge para impulsar las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas que realiza, de forma gratuita, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina.

Para su lanzamiento, bajo un juego de luces y un cálido ambiente, ofrecieron las novedades de este año, destacando que el torneo se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Puntacana, uno de los campos más impresionantes y llamativos  del país, sede  del PGA Tours de este año para el disfrute de todos los golfistas.

Rosalía Cuello, encargada del proyecto, agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores y personal médico que se dieron cita, por aunar esfuerzos para contribuir a la salud de estos niños. La misma destacó  el compromiso de los centros para apoyar los procesos clínicos e intervencionistas de estos infantes para cuidar de su corazón.

Los organizadores revelaron que esta edición se renovará en concepto y sorpresas, bajo una celebración temática y múltiples premiaciones.

Alejandro Jovine, organizador técnico del evento, enfatizó que este año nueva vez los jugares participarán bajo la modalidad scramble (en parejas), así como se premiarán las categorías A, B, C y Damas, en adición a los galardones de “Acercamiento a bandera”, “El drive más preciso”,  “El drive más largo” , y “Hoyo en Uno”.

Durante el ágape, los invitados disfrutaron entre bocadillos y buena música, donde conversaron y conocieron los pormenores de esta edición, en aporte a los niños cardiópatas.

últimas noticias
Vaticano expulsa a excardenal por abuso sexuales contra menores de edad

La acusación que menciona al monaguillo fue el primer caso en involucrar a un menor, una ofensa mucho más seria que acostarse con seminaristas adultos.

sábado 16 febrero, 2019 | 1:03:47 PM
Google y Amazon están pidiendo información de usuarios a terceros

No sorprenderá a casi nadie que Google Home y Amazon Alexa recopilen datos sobre cómo se utilizan estos dispositivos en el hogar. En los últimos meses, han surgido varias hi ...

sábado 16 febrero, 2019 | 10:43:43 AM
Chalecos amarillos continúan protestas en Francia por 14° semana

Las protestas de los ‘chalecos amarillos’ estaban motivadas originalmente por el aumento planificado del impuesto sobre el combustible.

sábado 16 febrero, 2019 | 10:41:53 AM
EEUU envía desde Miami más ayuda humanitaria para los venezolanos

La entrega de ayuda humanitaria internacional a los venezolanos se ha convertido en la prueba de fuego para Guaidó. sábado 16 febrero, 2019 | 10:31:17 AM

Firman acuerdo de cooperación interinstitucional

El convenio fue rubricado por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), y por el rector de Unic ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:05 AM

Convocan al sexto concurso Botellas Literarias para fomentar lectura en la juventud

Podrán participar los estudiantes de quinto y sexto de bachillerato de escuelas y colegios que estén vinculados en promociones o actividades relacionadas a su graduación. sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:04 AM

Ministro de Salud: prevención es la mejor medicina contra el Cáncer

El Ministro de Salud habló en la inauguración del Congreso Oncología, radioterapia e Investigación que preside el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de T ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:15:27 AM