Elección en bufete directivo de la Cámara de Diputados causa revuelo entre Peledeistas

WhatsApp Image 2018 08 09 at 1.03.32 PM e1533834312318
WhatsApp Image 2018 08 09 at 1.03.32 PM e1533834312318
La elección de este jueves de los  miembros del partido del PLD  para dirigir el bufete directivo de la Cámara de Diputados causo gran revuelo entre Danilistas y Leonelistas quienes se acusan mutuamente de querer provocar la división del Partido del Gobierno.

Santo Domingo, República Dominicana.- La elección de este jueves de los  miembros del partido del PLD  para dirigir el bufete directivo de la Cámara de Diputados causo gran revuelo entre Danilistas y Leonelistas quienes se acusan mutuamente de querer provocar la división del Partido del Gobierno.

Los cuales eligieron los nuevos miembros Como vocero del partido Gustavo Sánchez, vice vocero Miguel Espinal, Secretaria Mónica Lorenzo, Secretaria del bufete Ivanna Rivera, secretario Juan Julio Campos.

A lo que esto enfureció de manera enérgica al diputado Orlando Espinosa de la línea del Ex Presidente Leonel Fernández y afirmo que pretenden acabar con la democracia del partido para que se pase al bando opositor.

En cuanto al diputado Levis  Suriel de la línea Leonelista afirmó que la corriente del Presidente Danilo Medina busca destruir lo interno del partido y con esta decisión se busca una reelección del Primer Mandatario al tiempo de afirmar que nisiquiera Trujillo modifico la constitución varias veces para reelegirse.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER