¿Están los Yankees más cerca o lejos de ganarlo todo?

mlbf 2365749983 th 48
mlbf 2365749983 th 48
En estos momentos, sólo hay dos tipos de fanáticos de los Yankees. Están aquellos que ven el vaso medio lleno y quienes lo ven medio vacío. El primer grupo todavía cree que es posible alcanzar a los Medias Rojas.
(MLB.com).-En estos momentos, sólo hay dos tipos de fanáticos de los Yankees. Están aquellos que ven el vaso medio lleno y quienes lo ven medio vacío. El primer grupo todavía cree que es posible alcanzar a los Medias Rojas.
Pero los del segundo grupo no están viendo hacia lo alto de la tabla, sino hacia atrás, porque los Atléticos y los Marineros están más cerca de lo que parece-pese a que Nueva York ha ganado cuatro juegos al hilo.

Hace no mucho tiempo, los Yankees tenían récord de 50-22 y, al igual que los Medias Rojas, parecían enrumbados a ganar 110 o más juegos. Ese ya no es el caso. Los Medias Rojas tienen foja de 10-2 en sus últimos 12 juegos, 16-6 en sus últimos 22 y 25-7 en sus últimos 32. Los Yankees, en el mismo trecho de la temporada, tienen 7-5, 11-11 y 18-14.

El fanático del vaso medio lleno: Todavía nos quedan seis juegos contra los Medias Rojas en septiembre, y tres de ellos son en el Yankee Stadium. Y miren el calendario de Boston en septiembre. Seis contra Nueva York y tres series de tres juegos contra Cleveland, Houston y Atlanta.

El fanático del vaso medio vacío: Vaya. Seis juegos contra ellos. ¿Entonces, pueden hacernos seis veces más lo que nos hicieron durante la barrida del fin de semana pasado? Y para que sepan, tampoco es que nuestro calendario en septiembre sea fácil. Seis con Boston y tres series de tres juegos en Seattle y Oakland, y otra de cuatro en Tampa Bay, donde no nos ha ido muy bien. Olvídense de los Medias Rojas. Están con ocho juegos sobre nosotros en la columna de derrotas. Saquen la cuenta.

Medio lleno: Miren, sé que los Atléticos y los Marineros han jugado bien, especialmente Oakland estos últimos dos meses. Pero seamos realistas, lo peor que puede pasar es que terminemos en el Juego de los Comodines.

Medio vacío: OK, y si lo ganamos, ¿quién abre el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana?

Medio lleno: Escuchen, tuvimos un mal abril, y considerando todo, un julio que fue peor. Pero nos recuperamos de ese mal arranque y jugamos un tremendo béisbol por dos meses. Podemos hacer lo mismo desde ahora, empezando con las cuatro victorias de esta semana y hasta que veamos a Boston el último fin de semana de la temporada.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER