Famosos lamentan en Twitter muerte de Aretha Franklin

crop
crop
Una corona, flores e imágenes se muestran en la estrella de Aretha Franklins en Hollywood Boulevard en Los Ángeles. 

Una corona, flores e imágenes se muestran en la estrella de Aretha Franklins en Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

La ganadora del Grammy, Aretha Franklin, llevó el título de “la reina del soul” por su voz poderosa y desgarradora, y su música se convirtió en parte de la banda sonora estadounidense desde la década de 1960.

Estos son algunos de los tributos que se publicaron en internet cuando se informó la muerte de la cantante el jueves:

“En su voz podíamos sentir nuestra historia toda: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo. Ella nos ayudó a sentirnos más conectados el uno con el otro, más optimistas, más humanos. Y a veces ella nos ayudaba a olvidarnos de todo lo demás y bailar “.

     – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, en un comunicado.

“Démosnos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos años. Se le extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y ser humano vivirá con nosotros para siempre. Con amor Paul”.

     – El ex Beatle Paul McCartney en Twitter.

Muere la legendaria Aretha Franklin a los 76 años

“Ella estaba obviamente mal y no estaba segura de poder hacerlo, pero Aretha cantó y fue una explosión (…) Cantó magníficamente y todos lloramos. Fuimos testigos de la mejor artista del soul de todos los tiempos. La adoraba y adoraba su talento”.

     – Elton John en Twitter recordando la actuación final de Franklin, en una jornada benéfica de su fundación contra el SIDA en noviembre.

“Esta mañana mi amiga más grande en este mundo se fue a casa para estar con nuestro Padre. La extrañaré mucho pero sé que está en paz”.

     – El cantante de Motown Smokey Robinson en Twitter.

“Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo”.

     -La actriz y cantante Barbra Streisand, quien además publicó en Twitter una fotografía con Franklin de 2012

“La reina del soul, Aretha Franklin, ha muerto. Era una gran mujer, con un maravilloso don de Dios: su voz. ¡Se le extrañará!”

     – El presidente de Estados Unidos Donald Trump en Twitter

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER