Famosos lamentan en Twitter muerte de Aretha Franklin

Una corona, flores e imágenes se muestran en la estrella de Aretha Franklins en Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

La ganadora del Grammy, Aretha Franklin, llevó el título de “la reina del soul” por su voz poderosa y desgarradora, y su música se convirtió en parte de la banda sonora estadounidense desde la década de 1960.

Estos son algunos de los tributos que se publicaron en internet cuando se informó la muerte de la cantante el jueves:

“En su voz podíamos sentir nuestra historia toda: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo. Ella nos ayudó a sentirnos más conectados el uno con el otro, más optimistas, más humanos. Y a veces ella nos ayudaba a olvidarnos de todo lo demás y bailar “.

     – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, en un comunicado.

“Démosnos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos años. Se le extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y ser humano vivirá con nosotros para siempre. Con amor Paul”.

     – El ex Beatle Paul McCartney en Twitter.

Muere la legendaria Aretha Franklin a los 76 años

“Ella estaba obviamente mal y no estaba segura de poder hacerlo, pero Aretha cantó y fue una explosión (…) Cantó magníficamente y todos lloramos. Fuimos testigos de la mejor artista del soul de todos los tiempos. La adoraba y adoraba su talento”.

     – Elton John en Twitter recordando la actuación final de Franklin, en una jornada benéfica de su fundación contra el SIDA en noviembre.

“Esta mañana mi amiga más grande en este mundo se fue a casa para estar con nuestro Padre. La extrañaré mucho pero sé que está en paz”.

     – El cantante de Motown Smokey Robinson en Twitter.

“Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo”.

     -La actriz y cantante Barbra Streisand, quien además publicó en Twitter una fotografía con Franklin de 2012

“La reina del soul, Aretha Franklin, ha muerto. Era una gran mujer, con un maravilloso don de Dios: su voz. ¡Se le extrañará!”

     – El presidente de Estados Unidos Donald Trump en Twitter

últimas noticias
Apresan hombres que despojaron de reloj a norteamericano

Se trata de Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien también tiene la nacionalidad dominicana, y reside en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

domingo 17 febrero, 2019 | 12:24:40 PM
Ayuda humanitaria para Venezuela llega a frontera colombiana

El cargamento, con el que EE. UU. y Colombia buscan paliar la crisis en Venezuela "causada por la mala gestión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", se suma a una primera a ...

domingo 17 febrero, 2019 | 11:53:41 AM
Vicepresidencia aumenta bono escolar a estudiantes

Las transferencias monetarias condicionadas que reciben las familias participantes de la iniciativa social les permiten comprar alimentos de la canasta básica a través de la tar ...

domingo 17 febrero, 2019 | 11:30:46 AM
Pelegrin Castillo dice buscan crear conflicto en la isla, llama a defender la nación

El Ex legislador y Ex Ministro denunció que en Haití hace tiempo se está armando un escenario explosivo y desestabilizador para la isla domingo 17 febrero, 2019 | 11:22:00 AM

Promoverán cultura de innovación en centros educativos públicos y privados

Durante el acto de firma, los directivos destacaron que en el plan se establecen actividades pedagógicas (inspiradas en la competitividad y la innovación) para los estudiantes domingo 17 febrero, 2019 | 11:20:57 AM

"Soy voluntario": miles de venezolanos se movilizan por la ayuda humanitaria

Daniela Liendo, estudiante de Medicina de la Universidad Central, la más importante del país, emocionó hasta las lágrimas al público al contar sus razones para sumarse al volu ... domingo 17 febrero, 2019 | 9:29:44 AM

Siguen llegando ayuda para Venezuela y advierte frente a anunciado bloqueo

El dirigente chavista rechaza el carácter humanitario de la ayuda y denuncia que tras de ella asoma una "invasión militar" en el país petrólero. domingo 17 febrero, 2019 | 9:27:14 AM