La película de los Power Rangers tendrá secuela

Untitled 2
Untitled 2
Todo indica que la película de los Power Rangers de 2017 tendrá secuela, y que no será la única forma en la que estos héroes coloridos regresarán a la actualidad.

CNET

Todo indica que la película de los Power Rangers de 2017 tendrá secuela, y que no será la única forma en la que estos héroes coloridos regresarán a la actualidad. En un reciente reporte de Licensing.org, el presidente de Hasbro, Brian Goldner, afirmó que la empresa de juguetes tiene planes ambiciosos para la popular franquicia de los años 90 del siglo pasado, y que entre ellos se incluye una nueva película.

La marca de los Power Rangers tiene una “oportunidad significativa de crecimiento”, dijo Goldner en este reporte. No se ofrecieron detalles sobre el filme, que continuará la historia de la película Power Rangers (2017), que recibió por igual valoraciones favorables y negativas por parte de los críticos. La reseña de CNET del filme señala que si bien los héroes adolescentes no se juntan en un bar de jugos o un dojo de karate — como en la serie original –, ellos “inconfundiblemente” mantienen el espíritu del programa de culto.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER