Leonel Fernández Recorre la región Éste del País con su proyecto políticos y de desarrollo

IMG 20180811 WA0114 e1534102558371
IMG 20180811 WA0114 e1534102558371
El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández, se encuentra en la región este del país desde el viernes en  presentación de sus proyectos de desarrollos  para la región éste de la República Dominicana.

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández, se encuentra en la región este del país desde el viernes en  presentación de sus proyectos de desarrollos  para la región éste de la República Dominicana.

Fernández se trasladó a la Provincia de Higuey éste sábado luego de agotar una apretada agenda  en la Provincia de San Pedro de Macoris; donde presentó el proyecto de nación “RD44 de desarrollo”, y un en cuentro con los medios de comunicación y dirigentes medios que apoya su vuelta al Palaciona Nacional para el 2020.

En la mañana de este sábado se reunió con los Medios de Comunicación Social Higueyanos donde compartió impresiones de su proyecto político, conjuntamente con los dirigentes del Movimiento SOL20 que dirige Manuel Nicolás; Doña Ligia Amada Melo ex ministra de Educación y Miembro del Comité Central y el Diputado Hamlet Melo, este último recibió en su hogar al exmandatario; a la misma se trasladaron importantes dirigentes del PLD, quienes anunciaban su respaldo en el marco de la busqueda de la candidatura Presidencial del Partido de Juan Bosch.

A Leonel Fernández le acompaña una amplia comitiva entre los que se en cuentran Dr.Radhames Jiménez miembro del Comité Político y Coordinador Nacional de Campaña además del Diputados Hamlet Melo, Yey Payano y las miembros del Comité Central Claritza de la Cruz Coordinadora Nacional de la Juventud de Leonel y Juana Sánchez.

 

Centenares de dirigentes peledeistas se comprometieron a trabajar sin descanso para que el exmandatario dominicano obtenga nueva vez un seguro triunfo electoral en las elecciones del 2020.

Los dirigentes aseguraron que la candidatura de Leonel Fernández es indetenible y que no habrá fuerza humana sobre la tierra que pueda detener su triunfo en las elecciones de mayo del 2020.

Sostuvieron que en todos los rincones del país se percibe el mismo fervor de los dominicanos que sentían en 1996, y en el 1994, con su ferviente apoyo a la candidatura del doctor Fernández.

Recordamos que los planteamiento del Coordinador Nacional de Campaña Radhames Jiménez que el pueblo está en Leonel para que sea nueva vez presidente de la República en el 2020, ya que los gobiernos del PLD tanto los de Fernández como los del compañero presidente de la República  Danilo Medina, han sido los que han transformado la República Dominicana, y constituyen el principal activo que garantiza la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana dirigiendo los destinos del país más allá del 2020, profundizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas , el progreso y la equidad social, en el país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER