Los Astros de Houston vencen 12-1 a los Rockies de Colorado

ast 696x328
ast 696x328
Evan Gattis y Tyler White batearon dos jonrones por cabeza, el cubano Yuli Gurriel añadió un bambinazo de dos carreras y los Astros de Houston tuvieron un despertar explosivo con el madero para vapulear el miércoles 12-1 a los Rockies de Colorado.

HOUSTON (AP) — Evan Gattis y Tyler White batearon dos jonrones por cabeza, el cubano Yuli Gurriel añadió un bambinazo de dos carreras y los Astros de Houston tuvieron un despertar explosivo con el madero para vapulear el miércoles 12-1 a los Rockies de Colorado.

Merced a sus cinco vuelacercas en el encuentro, los Astros conjuraron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Gerrit Cole repartió 12 ponches y Houston, monarca de la última Serie Mundial, cortó además una seguidilla de nueve tropiezos en casa, donde no ganaba desde el 14 de julio. En aquella fecha, los Astros disputaron su último duelo como locales antes de emprender una gira de 10 compromisos en parque ajeno.

Los cinco jonrones establecieron la mayor cifra de Houston en la temporada, y su total de carreras representó más del doble de lo que habían logrado los Astros durante sus cuatro duelos anteriores en forma combinada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER