Los Atléticos derrotan 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles

cut 1 6 696x392 1
cut 1 6 696x392 1
Uno de los últimos fichajes de Oakland, Mike Fiers, firmó una sólida labor de cinco innings y un tercio y los Atléticos derrotaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

OAKLAND, California — Uno de los últimos fichajes de Oakland, Mike Fiers, firmó una sólida labor de cinco innings y un tercio y los Atléticos derrotaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Atléticos rompieron el empate a 2-2 en el octavo episodio cuando Khris Davis conectó un roletazo en una jugada de escogencia ante el relevista de los Dodgers J.T. Chargois (2-3) y remolcó a Marcus Semiendesde tercera.

El tercera base de los Dodgers Manny Machado fildeó el batazo de Davis y envió la bola al cátcher cubano Yasmani Grandal, que no pudo controlarla la pelota para eliminar a Semien. El error en la jugada se atribuyó a Grandal.

El lanzador dominicano Jeurys Familia (3-0) trabajó la octava entrada con pelota de un hit para la victoria y Blake Treinen, que fungió como cerrador, sacó su 29no salvamento en 33 oportunidades.

La derrota fue al registro de JT Chargois luego de conceder dos hits y una carrera en un inning y un tercio en la lomita.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1, con una producida.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER