Max Puig critica “giro de 180 grados” del PRM

WhatsApp Image 2018 04 26 at 05.56.10
WhatsApp Image 2018 04 26 at 05.56.10
El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig,  expresó que “en la coherencia, en la firmeza y en la palabra empeñada; la historia no premia a los vacilantes”, criticando la posición final del Partido Revolucionario Moderno con relación a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig,  expresó que “en la coherencia, en la firmeza y en la palabra empeñada; la historia no premia a los vacilantes”, criticando la posición final del Partido Revolucionario Moderno con relación a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Puig entiende que “al abandonar las posiciones que había sustentado anteriormente junto al resto de la oposición y llevar al máximo su llamada política de flexibilización el PRM le abre las puertas, de hecho, a la reelección presidencial”.

Además, el dirigente político opositor advirtió que “no son casuales las declaraciones sucesivas de varios ministros, pronunciándose a favor de la modificación constitucional que le abra paso a la reelección. Simplemente, se están preparando para dar sus próximos pasos, luego de la operación de neutralización que han ejecutado con relativo éxito”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER