Paris Hilton tendrá que posponer su boda

i 1 4 e1534345312348
i 1 4 e1534345312348
Parece que el esperado enlace de Paris Hilton no se celebrará dentro de tres meses -como estaba inicialmente previsto-, sino que tendrá que esperar hasta mayo debido al carácter algo perfeccionista que estaría exhibiendo su gran protagonista.

Casi ocho meses después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka, un período en el que no ha dejado de presumir abiertamente sobre lo afortunada que se sentía al poder planificar una boda de ensueño con el hombre de su vida, parece que el esperado enlace de Paris Hilton no se celebrará dentro de tres meses -como estaba inicialmente previsto-, sino que tendrá que esperar hasta mayo debido al carácter algo perfeccionista que estaría exhibiendo su gran protagonista.

“La idea era que se casaran en noviembre, pero al final Paris ha decidido posponer la boda al mes de mayo. Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos. No se puede arriesgarse a que surja algún imprevisto que pueda arruinar todo lo que está planeando”, ha asegurado al diario The New York Post una fuente cercana a la estrella televisiva, quien, eso sí, mantiene Los Ángeles (California) como sede para tan ilusionante día.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la fiesta posterior al enlace iba a estar presidida por una ambientación ligada a las fantasías y cuentos de “invierno”, como apuntaban hace unas semanas miembros de su círculo más íntimo, no parece descabellado pensar que Paris lo tendrá algo complicado para asegurarse de que todas las esculturas y demás elementos decorativos hechos con hielo se mantengan en su estado original.

“A Paris le encantan las fiestas y está decidida a que esta sea la más memorable que ha organizado nunca. Está pensando en poner témpanos y estatuas de hielo por todas partes, como si fuera una especie de templo invernal”, explicaba otra fuente al diario británico The Sun.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER