POCO es la nueva marca de Xiaomi que traerá teléfonos de gama alta a precio de derribo

Untitled
Untitled
Xiaomi es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional, escalando puestos en número de ventas de dispositivos por la gran combinación entre calidad y precio que ofrecen sus equipos. Pero como nunca es suficiente.

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional, escalando puestos en número de ventas de dispositivos por la gran combinación entre calidad y precio que ofrecen sus equipos. Pero como nunca es suficiente, hoy anuncian la submarca POCO, una nueva compañía que operará de manera independiente a la primera pero con su respaldo y su nombre para hacer las veces de aval. ¿El objetivo? Atacar al segmento más alto del mercado pero sin renunciar a hacer gala de unos precios que no se acerquen a los del resto de marcas más tradicionales.

Así lo expresa Jai Mani, el CEO de la compañía, a través de un breve comunicado en Twitter, donde confiesa que en la compañía no se siente identificados con los teléfonos “que superan la marca de los 1.000 dólares” en lo que resulta toda una declaración de intenciones. De igual manera, destaca el poder de decisión que tendrá la marca sobre sus propias acciones, pero que hará uso de la infraestructura y cadenas de producción de Xiaomi para “asegurar la máxima calidad”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER