Senadores del PLD escogerán vocero y completaran bufete

JSF 6458
JSF 6458
El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido desde las 10 de la mañana, para escoger  los congresistas que propondrán al Pleno Senatorial para completar el bufete directivo y  la vocería de dicha bancada.

SANTO DOMINGO. El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido desde las 10 de la mañana, para escoger  los congresistas que propondrán al Pleno Senatorial para completar el bufete directivo y  la vocería de dicha bancada. La información fue confirmada por el coordinador de la comisión designada por el Comité Político, Radhamés Jiménez.

“Los compañeros senadores y senadoras de nuestro partido han sido debidamente convocados para esta reunión con la que cumpliremos con la encomienda asignada por el Comité Político”   declaró Jiménez, coordinador de la comisión de la que también forman parte Cesar Pina Toribio y Monchy Rodríguez, titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Esta comisión realizó un primer encuentro con el Bloque de Diputados en  la  que se escogió  a  Gustavo Sánchez como vocero de esa bancada, junto a  Miguel Espinal y Mónica Lorenzo, quienes serán el  vice-vocero y la  secretaria respectivamente.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER