Sepultan restos del monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo emérito Diócesis Barahona

los obispos dan ultimo adios a mamerto rivas
los obispos dan ultimo adios a mamerto rivas
Los restos de monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo emérito de la Diócesis de Barahona, serán sepultados pasadas las 10 de la mañana en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

SANTO DOMINGO. Los restos de monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo emérito de la Diócesis de Barahona, serán sepultados pasadas las 10 de la mañana en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

Ayer sus restos fueron velados en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano luego de haber sido trasladados desde Jarabacoa.

Se recuerda que, Monseñor Mamerto Rivas, quien falleció el pasado sábado en Jarabacoa, se destacó por su lucha en favor de la sociedad y sus críticas directas a las malas acciones de las autoridades gubernamentales.

A lo largo de su vida pastoral, Mamerto Rivas abogó por que las autoridades policiales buscaran otro método para frenar las acciones delictivas pues, a su juicio, con balas no se combate la delincuencia. Además, denunció en reiteradas ocasiones las opera- ciones clandestinas del narcotráfico en Barahona, donde prestó servicios sacerdotales por años.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER