Apple gana un Emmy por Carpool Karaoke

kelly clarkson carpool karaoke today tease 171130 179324fea5fb4f058f50d6f4abe984e7
kelly clarkson carpool karaoke today tease 171130 179324fea5fb4f058f50d6f4abe984e7
Apple Music con un Emmy al mejor show en Primetime, el primero en ser concedido a una compañía tecnológica.

Hipertextual

Carpool Karaoke ha pasado a ser un fenómeno de masas es EE.UU. cuandos e emitía en el show de James Corden a convertirse en un fenómeno internacional tras su andadura de la mano de las series originales de Apple. Ahora a la compañía le han reconocido la labor con el programa de música que se emite a través de Apple Music con un Emmy al mejor show en Primetime, el primero en ser concedido a una compañía tecnológica.

Carpool Karaoke: The Series fue una de las primeras producciones originales del servicio de streaming de Apple y, junto con Planet of the Apps, es también una de las más vistas. No se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada aunque podría ser sobre verano de este año, justo un año después del estreno del primer capítulo.

El formato de la serie se hizo popular en el programa The Late Late Show With James Corden, en el que el presentador entrevista a cantantes, actrices u otras personalidades desde su coche mientras cantan canciones famosas. Corden ha participado también en algunos capítulos de la serie, en la que han aparecido celebridades como Will Smith, Shakira, las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner y Maisie Williams, Queen Latifah, John Legend, Alicia Keys y LeBron James.

La serie de Carpool Karaoke fue una de las primeras incursiones de Apple en el contenido original con el objetivo de ofrecer producciones exclusivas mientras que promocionaba el servicio de Apple Music. Los episodios, que se emitieron cada martes, están disponibles para los suscriptores de la plataforma.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER