Partido Reformista  pide intervención de Danilo para aprobación de nuevo Código penal

WhatsApp Image 2018 09 05 at 10.20.11 AM 1
WhatsApp Image 2018 09 05 at 10.20.11 AM 1
Partido Reformista  pide intervención de Danilo para aprobación de nuevo Código penal

SANTO DOMINGO. El partido Reformista social Cristiano pidió hoy la intervención  directa del presidente Danilo Medina ante el Congreso Nacional para la aprobación del nuevo Código penal.

El secretario general de del PRSC  durante una rueda de prensa, junto con el bloque parlamentario, definió la pieza legislativa como la mejor herramienta que puede tener la sociedad para combatir la criminalidad, la violencia, corrupción e impunidad que afecta el país.

Rogelio Genao expresidente que tras casi dos decadas de transito legislativo, el único obstáculo que impide la aprobación del nuevo Código penal es la pretensión de algunos sectores de despenalizar el aborto con las llamadas tres causales, lo que consideró viola la Constitución.

” El presidente Medina debe intervenir, tal y como lo hizo para la aprobación de la ley de partidos políticos, como primer mandatario y líder de la mayoría confesional de modo que se apruebe, de una vez y por todas el código penal, manteniendo la penalización del aborto electivo”.

El partido Reformista social Cristiano anunció el respaldo a la concentración Pro-vida Cristiano Católica, el próximo domingo 9 del mes en curso a las cuatro de la tarde, frente al congreso Nacional y llamó  a la sociedad, sus dirigentes y militantes a participar masivamente.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER