Pro Consumidor pone disposición herramienta digital para transparentar rifas y sorteos RD

WhatsApp Image 2018 09 06 at 11.08.25 AM
WhatsApp Image 2018 09 06 at 11.08.25 AM
El Instituto Nacional de protección de los derechos del consumidor Pro consumidor dentro del marco del Día Nacional del consumidor y su onceavo aniversario de funcionamiento de la ley 358 - 05,  puso a disposición una herramienta digital para transparentar las rifas y sorteos en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de protección de los derechos del consumidor Pro consumidor dentro del marco del Día Nacional del consumidor y su onceavo aniversario de funcionamiento de la ley 358 – 05,  puso a disposición una herramienta digital para transparentar las rifas y sorteos en la República Dominicana.

Anina del Castillo directora  de la entidad, sostuvo que ésta plataforma es un mecanismo de consulta de registros de rifas y concursos que brinda información sobre cuales concursos están asentados en la institución, que periodo  de validez y cuál es la razón social del mismo.

“Mediante está plataforma apostamos a la transparencia y al fomento de la participación ciudadana como lo establece la normativa donde los ciudad nos deben recibir la información necesaria con relación al procedimiento los términos y condiciones de los concursos rifas y sorteos así como el otorgamiento adecuado de los premios”  expresó del Castillo en una actividad que sostuvo este jueves con los dos actores del mercado consumidores y proveedores en una plaza comercial del país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER