Comunicadora Karen Yapoort y Digesett tienen conflictos en La Romana

kkk 1
kkk 1
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión Karen Yapoort de que fue amenazada por miembros de la autoridad cuando se encontraba en la provincia de La Romana.

LA ROMANA. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión Karen Yapoort de que fue amenazada por miembros de la autoridad cuando se encontraba en la provincia de La Romana.

En las redes sociales circulan varios videos con distintas versiones del hecho.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.

Mientras que la Digesett acompañó su versión de un par de videos, en uno de los cuales se observa a la presentadora ignorando a los agentes que le hablan mientras su tía dice que habían sido atropelladas.

https://www.instagram.com/p/BqN82DfgaDt/

https://www.instagram.com/p/BqOmnzCgyEB/

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER