Dragon Ball Super: Broly ya tiene tráiler oficial –y Vegeta tiene un rol muy importante

dragon ball
dragon ball
De la unión anterior se infiere que Broly ha adquirido poderes más allá de nuestra imaginación, lo que obliga a ese trabajo en equipo.

CNET

¿Vegeta como dios Super Saiyan? Pues parece que la batalla lo amerita.

Dragon Ball Super: Broly es la nueva cinta de la saga, la número 20 para ser exactos, que promete enfrentamientos legendarios.

Y el resultado es el tráiler final de la película, por ahora solo con subtítulos en inglés, que podemos ver abajo:

Como suele suceder en estos adelantos, se perfilan los combates aunque no la explicación de la trama, pero, por lo que se puede concluir del video es que Vegeta accede a su máximo poder como dios Super Saiyajin (lo vemos en el minuto y 12 segundos del tráiler), para unirse a Goku y Freezer.

De la unión anterior se infiere que Broly ha adquirido poderes más allá de nuestra imaginación, lo que obliga a ese trabajo en equipo.

Y una de las grandes sorpresas es la aparición de Whis (en el segundo 40 del video se observa), el asistente del Berus, el Dios de la Destrucción, a quien ya vimos en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Es importante entender que las películas de este anime no responden completamente a la serie que vimos en televisión. De hecho, esta nueva entrega tiene muchas referencias al manga Dragon Ball Minus: la despedida del niño del destino, original de Akira Toriyama y publicado en 2014.

En pocas palabras, olvida todo lo que has visto antes y concéntrate en la historia que ahora te presentan.

De todas formas, el usuario de YouTube anzu361 publicó una detallada explicación que recomiendo ver, si te interesa conocer las diferencias entre la serie de televisión y la trama que plantea Dragon Ball Super: Broly.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER