Bad Bunny presenta su nuevo vídeo con un mensaje en contra de la violencia de género

f800x450 107897 159343 15 1
f800x450 107897 159343 15 1
El puertorriqueño llamó la atención de su fanaticada luego de estrenar su nueva canción titulada "Solo de mí". Bad Bunny lanzó su nueva producción musical con un fuerte mensaje que quedó plasmado en un videoclip protagonizado por una apuesta muchacha.

El Intra.- El puertorriqueño llamó la atención de su fanaticada luego de estrenar su nueva canción titulada “Solo de mí”. Bad Bunny lanzó su nueva producción musical con un fuerte mensaje que quedó plasmado en un videoclip protagonizado por una apuesta muchacha. Varios de sus seguidores se han mostrado orgullosos con el resultado pues si bien el estreno agarró por sorpresa a muchos, el fuerte contenido de este hit los dejó boquiabiertos.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA!”, comenzó escribiendo el artista urbano en su cuenta personal de Instagram.

“Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida!”, expresó el Conejo Malo minutos después de hacer el gran anuncio del estreno de su nueva canción.

“Menos violencia, más perreo… ♪♫Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS🖤”, culminó diciendo Bad Bunny, donde además sumó a su publicación una parte de la letra de su nuevo tema “Solo de mí”. Por si no lo sabías, este sencillo lleva pocos días en las plataformas digitales, pero con el video oficial en YouTube ya se coloca entre lo más visto en Perú, Puerto Rico, Chile y Argentina con más de 7 millones de reproducciones.

Por último, como era de esperarse, sus fanáticos se pronunciaron a favor del cantante: “El femicidio es una triste realidad mundial… Que tu canción llegue lejos y espero que sea un mensaje para acabar con eso”, “Me encanta la canción!!”, “💜 tienes absolutamente toda la razón”, “Con esa canción mis respetos👏😢😍”, “Seamos realistas si las canciones son machistas no es por que @badbunnypr o @maluma sean machistas si no porque la sociedad le gusta ese tipo de música y ellos se ganan la vida así y eso no significa que ellos lo sean”, son algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en su posteo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER