“Bumblebee” llega con una nueva aventura a los cines

bumblebee
bumblebee
El pequeño Autobot “Bumblebee” mejor conocido como el Volkswagen Beetle amarillo de quinta generación en la franquicia más taquillera del siglo XXI, “Transformers”  llegará a los cines próximamente en una película ambientada en 1987, donde se conocerá más a fondo el popular personaje que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

SANTO DOMINGO. El pequeño Autobot “Bumblebee” mejor conocido como el Volkswagen Beetle amarillo de quinta generación en la franquicia más taquillera del siglo XXI, “Transformers”  llegará a los cines próximamente en una película ambientada en 1987, donde se conocerá más a fondo el popular personaje que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Para disfrutar de un screening especial del filme, el grupo Caribbean Cinemas realizó una actividad con amigos de la prensa, clientes de cinemas club e invitados especiales.  Cabe destacar que el próximo 25 7 26 de diciembre la película se estará presentando como pre estreno en cines seleccionados y las pre ventas están abiertas al público.

La actividad fue realizada el pasado jueves 20 en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galerías 360. Así mismo pudieron asistir clientes de cinemas club y seguidores de la cuenta de instagram  @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película.

“Bumblebee”  es una historia de acción y ciencia ficción dirigida por Travis Knight, escrita por Christina Hodson, mientras que Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg se encargaron de la producción de la misma.

La película relata que en su huida en el año 1987, “Bumblebee” encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado su lugar en el mundo, descubre a“Bumblebee”, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple carro escarabajo amarillo.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER