Forbes: George Lucas es la celebridad más rica en EE.UU.

Celebridad dos
Celebridad dos
La franquicia de la película "Star Wars", de George Lucas, colocó al cineasta en el primer lugar de la clasificación anual de la revista Forbes de las celebridades más adineradas de Estados Unidos.

(Voa Noticias).-La franquicia de la película “Star Wars”, de George Lucas, colocó al cineasta en el primer lugar de la clasificación anual de la revista Forbes de las celebridades más adineradas de Estados Unidos.

El patrimonio neto del escritor, director, productor y creador de la saga espacial fue calculada por Forbes en $ 5.400 millones, encabezando una lista publicada esta semana que también incluye atletas, músicos y un ilusionista.

La mayor parte de la riqueza de Lucas proviene de la venta de la compañía de producción LucasFilm a Walt Disney Co por más de 4 mil millones de dólares, en 2012, sostiene Forbes.

El también cineasta Steven Spielberg, quien cumplió 72 años el martes, quedó en segundo lugar con un patrimonio neto estimado de $ 3.700 millones. La carrera de Spielberg como director, escritor y productor abarca medio siglo de cine con créditos como “Jaws”, “E.T.”, “Raiders of the Lost Ark”, “Schindler’s List” y “Saving Private Ryan”.

La celebridad femenina más adinerada es Oprah Winfrey cuyas empresas le han generado un patrimonio neto de aproximadamente 2.800 millones de dólares.

Completando la lista figuran el jugador de baloncesto Michael Jordan, el ilusionista y animador David Copperfield, el rapero Diddy, el golfista Tiger Woods y el autor James Patterson.

CHRISTMAS TIME IS HERE

Daniela Andrade es una cantante canadiense de 26 años nacida en Montréal y descendiente de hondureños.

Andrade lleva tiempo difundiendo sus canciones en Youtube y las redes sociales.

Daniela también interpreta “Christmas Time is here”, de Vince Guaraldi y Lee Mendelson, creada a mediados de la década de los años 60 para el especial de televisión A Charlie Brown Christmas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER