Jennifer López presume de su gigantesco árbol de Navidad

jennifer lopez dona un millon de dolares a puerto rico tras huracan maria 570936
jennifer lopez dona un millon de dolares a puerto rico tras huracan maria 570936
Jennifer López ya anda preparada para recibir la Navidad. Foto: Jennifer López/InstagramJennifer López ya se dejó contagiar por el espíritu navideño, y a pesar de que faltan dos semanas para que se festeje el nacimiento de Jesús, la actriz y cantante mostró que en su casa, la Navidad ya llegó, y que la están pasando de lo lindo.

YAHOO.- Jennifer López ya anda preparada para recibir la Navidad. Foto: Jennifer López/InstagramJennifer López ya se dejó contagiar por el espíritu navideño, y a pesar de que faltan dos semanas para que se festeje el nacimiento de Jesús, la actriz y cantante mostró que en su casa, la Navidad ya llegó, y que la están pasando de lo lindo.

La Diva de El Bronx compartió en sus redes sociales varias fotografías y un video del enorme árbol de Navidad que instalaron en la casa que ella y su novio, Álex Rodríguez comparten con los hijos de ambos.

https://www.instagram.com/p/BrIP4HzAU1i/?utm_source=ig_embed

“Los mejores momentos los pasamos con estos pequeñines”, comentó la intérprete de “El Anillo”, al referirse a una imagen, en la que se aprecia a sus dos hijos Max y Emme, junto a su hijastra, poniendo adornos en el árbol.

“Amo la Navidad y más si la pasamos en familia”, agregó J.Lo, quien compartió otro clip, en el que se aprecia su árbol en todo su esplendor, un pino enorme para el que fue necesario contar con la ayuda de una escalera al momento de decorar.

https://www.instagram.com/p/BrIP5kEA0j8/?utm_source=ig_embed

Al final, el jefe de la casa, llegó a supervisar que todo estuviera perfecto con el árbol, y puso una estrella en la copa del pino, mientras su novia le indicaba que hiciera algunos cambiecitos.

Mira las fotos y videos del árbol de J.Lo y dinos que te parece.

https://www.instagram.com/p/BrLv1gwANPd/?utm_source=ig_embed

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER