Cecilia Suárez de La casa de las flores: Me considero absolutamente ochentera

Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
La mexicana Cecilia Suárez es una veterana del cine y la televisión. Tiene una nominación al Emmy por su papel de La Bambi en la serie de HBO Capadocia. Ha participado en películas estadounidenses como The Three Burials of Melquiades Estrada o The Air I Breathe.

CNET

La mexicana Cecilia Suárez es una veterana del cine y la televisión. Tiene una nominación al Emmy por su papel de La Bambi en la serie de HBO Capadocia. Ha participado en películas estadounidenses como The Three Burials of Melquiades Estrada o The Air I Breathe. Pero seguramente la reconozcas por su papel de hermana mayor y persona que no puede evitar tratar de arreglarlo todo en La casa de las flores, donde interpreta a la muy enganchada al Tafil Paulina de la Mora.

Con la comedia Perfectos desconocidos Suárez repite trabajando con su colaborador habitual, el creador y director de La casa de las flores Manolo Caro. En esta película Suárez interpreta a Eva, la anfitriona junto a su marido de una cena con amigos que acabará evolucionando de forma imprevista cuando su personaje propone que todos los asistentes dejen su teléfono móvil encima de la mesa y muestren y respondan a todos los mensajes y llamadas que reciben frente al resto de comensales. Eliminando así cualquier tipo de filtro o privacidad.

Conversamos telefónicamente con la actriz sobre este papel, su larga relación profesional con Caro y el hecho de si ella se atrevería a participar en una cena de semejantes características.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER