Avengers Endgame: mira el tráiler del Super Bowl 2019

avengers infinity war 2
avengers infinity war 2
Así fue el nuevo avance de Avengers Endgame, lanzado el domingo durante la transmisión del Super Bowl 2019. El tráiler incluye escenas inéditas, aunque, como ya había advertido Marvel Studios, parecen ser imágenes provenientes de los primeros 15 minutos de la película.

CNET

Breve pero sustancioso. Así fue el nuevo avance de Avengers Endgame, lanzado el domingo durante la transmisión del Super Bowl 2019. El tráiler incluye escenas inéditas, aunque, como ya había advertido Marvel Studios, parecen ser imágenes provenientes de los primeros 15 minutos de la película.

“Alguna gente pasa la página pero no nosotros… no nosotros”. Es la voz de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que se escucha en off. Las imágenes muestran una Nueva York vacía y desolada, sin gente, en la que los superhéroes sobrevivientes de Avengers: Infinity War (2018) se preparan para combatir a Thanos (quien brilla por su ausencia en el teaser).

Vemos a Steve Rogers (Chris Evans) en lo que parece ser un grupo de terapia, luego aparecen Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Nebula (Karen Gillan) reparando una nave espacial, varios superhéroes contemplando con asombro el cielo fuera de la base de los Avengers — ¿la llegada de Tony Stark desde el espacio? –, Rocket (Bradley Cooper) arribando a una choza junto al mar, Thor (Chris Hemsworth) con cara de preocupación, War Machine (Don Cheadle) y Ant-Man (Paul Rudd) en sus trajes de combate y Hawkeye/Ronin (Jeremy Renner) en lo que parecen ser una ruinas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER