Disney presentó la verdadera imagen del Genio en “Aladdin”

f800x450 117029 168475 3
f800x450 117029 168475 3
La última mirada a la acción de Disney "Aladdin" está aquí, revelando por primera vez a Will Smith en su completa forma de Genio azul. 27 años después de que el animado "Aladino" se convirtiera en un clásico, Disney dejó caer el nuevo tráiler durante los Grammy el domingo por la noche.

 (Redacción) – La última mirada a la acción de Disney “Aladdin” está aquí, revelando por primera vez a Will Smith en su completa forma de Genio azul. 27 años después de que el animado “Aladino” se convirtiera en un clásico, Disney dejó caer el nuevo tráiler durante los Grammy el domingo por la noche.

Además del Genio de Smith, que se eleva sobre el Aladino de Mena Massoud en su abultada forma azul, vemos al villano Jafar (interpretado por Marwen Kenzari), a la Princesa Jasmine de Naomi Scott y a la ciudad de Agrabah, que se extiende por doquier.

Smith asume el antiguo papel de Robin Williams como el Genio, prometiendo en un primer look de Entertainment Weekly el pasado mes de diciembre para aportar un “sabor hip hop” al papel. El director de “Sherlock Holmes”, Guy Ritchie, tomará el timón de esta producción.

Navid Negahban interpretará al sultán con Billy Magnussen como un nuevo personaje llamado Príncipe Anders. Frank Welker repetirá su papel como actor de voz para Abu, el travieso mono mascota de Aladino, así como la voz de la Cueva de las Maravillas, el guardián de la arena que aparece en el primer tráiler de teaser lanzado en octubre.

Todavía no se sabe quién hablará por Iago, el loro de Jafar, se presumía que lo haría el actor original de la película animada, pero según se informa, Gilbert Gottfried no está involucrado en la película. Las canciones originales de la película de 1992 serán rehechas, junto con algo de música nueva del compositor Alan Menken. “Aladino” vuela a los cines el 24 de mayo de 2019.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER