“Misión imposible” ya tiene las fechas de estreno de sus dos próximas películas

mISION
mISION
Tal cual lo había anticipado Tom Cruise en sus redes, lo nuevo de la franquicia llegará en 2021 y 2022. La séptima película de la saga se estrenará el 23 de julio de 2021, y la octava película llegará a los cines el 5 de agosto de 2022.

(El Intra.com).-ESTADOS UNIDOS.- El estudio de Paramount Pictures ya ha marcado las fechas de lanzamiento para las dos próximas entregas de “Misión Imposible”.

El estudio anunció este último viernes por la noche que la séptima película de la saga se estrenará el 23 de julio de 2021, y la octava película llegará a los cines el 5 de agosto de 2022.

El sitio especializado Variety informó por primera vez el 14 de enero que Christopher McQuarrie estaba regresando para dirigir ambas películas desde sus propios guiones con Tom Cruise confirmando su regreso como agente especial Ethan Hunt.

Jim Gianopulos, Presidente y Director General de Paramount Pictures dijo: “No podríamos estar más entusiasmados por el éxito masivo de `Mission: Imposible: Fallout’ al reincorporarse con Chris y Tom en estas dos próximas películas, tras dos exitosas colaboraciones”.

El anuncio también reveló que David Ellison, de Skydance, volverá a producir, como lo ha hecho en las tres últimas películas. “También hemos disfrutado de una gran asociación con Skydance y David Ellison en estas tres películas más recientes y esperamos seguir teniendo éxito juntos en esta gran franquicia”, dijo Gianopulos.

“Fallout” recaudó más de 790 millones de dólares en todo el mundo en 2018, el mejor botín en la franquicia de las seis películas que ha produicdo hasta la fecha. McQuarrie también dirigió la “Misión: Imposible : Rogue Nation”, que recaudó 682 millones de dólares en todo el mundo.

Después de años de cambiar de director para dar una nueva sensación a cada entrega, Cruise y Paramount se han decidido ahora por McQuarrie como director principal, de forma similar a Warner Bros. y J.K. Rowling seleccionando a David Yates para dirigir las cuatro últimas películas de la serie “Harry Potter” y las tres primeras películas de otra obra de la autora británica: “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER