Escándalo en Hollywood: sobornos a universidades

Escandalo dos
Escandalo dos
Ante un tribunal federal estadounidense fueron acusados entrenadores deportivos universitarios y actrices famosas en un caso de soborno a varias universidades.

(Voz de América).-Ante un tribunal federal estadounidense fueron acusados entrenadores deportivos universitarios y actrices famosas en un caso de soborno a varias universidades.

El escándalo incluye al menos a 40 personas, entre ellas personalidades de Hollywood como Felicity Huffman y Lori Loughlin, quienes también fueron inculpadas por sobornar a las universidades para que sus hijos pudiesen ingresar.

Cargos de conspiración para cometer extorsión fueron presentados el martes contra entrenadores deportivos en escuelas como la Universidad de Wake Forest, Georgetown, y la Universidad del Sur de California.

Documentos de la corte dicen que Huffman pagó $ 15.000 y que ella lo hizo pasar como una donación caritativa para que su hija pudiera entrar a la universidad.

Huffman está casada con el actor William H. Macy, quien según testigos, estaba al tanto del soborno.

Las autoridades señalan que los entrenadores aceptaron sobornos a cambio de admitir a los estudiantes como atletas, independientemente de su capacidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER