Mirá las novedades de Netflix para este mes

pELICULAS
pELICULAS
Como cada inicio del mes, Netflix se prepara para renovar su plantilla de programación añadiendo nuevas producciones a su catálogo y saliendo de otras tantas. Acá están todas las opciones que tendrá la plataforma de streaming en abril

(ElIntransigente.com).-Como cada inicio del mes, Netflix se prepara para renovar su plantilla de programación añadiendo nuevas producciones a su catálogo y saliendo de otras tantas.

Junto a las series, la compañía de streaming más grande del mundo quiere mantener a sus millones de usuarios actualizados y con una gran variedad de films, por lo que hace pocos días anunció cuáles son las novedades para este mes de abril.

Dos producciones originales de la compañía destacan entre las que serán incluidas este mes, la primera de ellas “Triple frontera” protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garret Hedlund.

Mientras que a propósito de los 25 años del asesinato del excandidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Netflix estrenó hace poco la serie que narra los hechos de ese momento, “Historia de un crimen: Colosio”.

Para el resto de la programación se encuentran films y sagas exitosas como “El Conjuro 2”, “Piratas del Caribe”, “Nuestro Planeta” y “Life: la vida inteligente”.

Por su parte, como largometrajes de tiro romántico se encuentran “Cita perfecta” protagonizada por la estrella juvenil del momento, Noah Centineo y “Alguien especial”, encabezada por Gina Rodríguez. “El mundo secreto de Sabrina” entrará también entre las novedades de Netflix en abril, seguida de “The Walking Dead”, “Suits”, “Marvel Cloak-Dagger” y “Hakan, el protector”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER