Pondrán en circulación novela del embajador dominicano en Washington D.C, José Tomás Pérez

Afiche La gente detras del muro de Jose Tomas Perez
Afiche La gente detras del muro de Jose Tomas Perez
La puesta en circulación de la novela, del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exsenador del Distrito Nacional, "La Gente detrás del Muro", está pautada para el jueves 14 de marzo de 2019, a partir de las 6:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura, en NY.
NUEVA YORK, EE.UU.-El escritor y embajador dominicano en Washington D.C., José Tomás Pérez,  pondrá en circulación su novela ‘La gente detrás del muro’, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
El evento, se celebrará el jueves 14 de marzo de 2019, a partir de las 6:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. Piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.
El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, invitó al público en general a asistir a la puesta en circulación de la novela, que será presentada por el escritor José Acosta, con la participación de Francisco Cortorreal, embajador Representante Permanente de la
República Dominicana ante la ONU.
La novela La gente detrás del muro es una historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de políticos y oportunistas que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas. Sus actores son personas simples que viven encerradas en su propio mundo a expensas de lo que les dicte el destino.
El escritor y diplomático oriundo de la ciudad Santiago de los Caballeros, es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exsenador del Distrito Nacional. Es licenciado en Psicología de UASD, realizó estudios en Economía e hizo una maestría en Mercadotecnia en Webster University, Missouri (USA), y cursó una maestría en Educación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER