Longoria, Gigantes rieron de último vs. Dodgers

msxve34zc9vuupskhqul
msxve34zc9vuupskhqul
Evan Longoria conectó un doble de tres carreras en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el lunes para vencer por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que frenaron una racha de cuatro triunfos pese a dos hits de Cody Bellinger.
SAN FRANCISCO .- Evan Longoria conectó un doble de tres carreras en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el lunes para vencer por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que frenaron una racha de cuatro triunfos pese a dos hits de Cody Bellinger.

Joe Panik y el venezolano Yangervis Solarte batearon dos hits cada uno para los Gigantes. San Francisco cortó una seguidilla de cuatro derrotas que incluyó una barrida en la serie contra los Yanquis de Nueva York durante el fin de semana.

Los Gigantes no llegaron al plato en los seis primeros episodios y vararon a tres corredores en posición de anotar antes del ataque clave del séptimo.

Panik pegó un sencillo ante Ross Stripling (1-2) con un out y avanzó a tercera en un doble de Solarte. Stripling dio entonces un boleto a Brandon Belt que llenó las bases y ponchó a Buster Posey. Longoria, que entró como bateador emergente en el sexto, envió un lanzamiento de 2-1 a la línea del jardín izquierdo para limpiar las bases.

Sam Dyson (1-0) retiró a cinco bateadores para la victoria y Will Smith lanzó la novena entrada para su séptimo salvamento en siete oportunidades. Stripling cargó con la derrota al conceder dos hits y tres anotaciones en un tercio de labor.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Yangervis Solarte 4-2, con una anotada; Pablo Sandoval de 2-0; Gerardo Parra de 4-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER