Algunos de los mejores podcasts para aprender y entretener

Learn English with these 5 free podcasts Square 568x400
Learn English with these 5 free podcasts Square 568x400
Hay novedades que debutan todo el tiempo, y es difícil saber cuáles son los mejores podcasts o si merecen un lugar en tu feed. 

Además de entretenernos o informarnos, lo mejor de los podcasts es que puedes escucharlos mientras haces otras cosas, como limpiar la casa, salir a correr, montar en bicicleta, organizar tu escritorio, preparar un café, y, sobre todo, manejar tu automóvil cuando no quieres escuchar música. Pero hay tantas opciones en estos días que es imposible mantenerse al día.

Hay novedades que debutan todo el tiempo, y es difícil saber cuáles son los mejores podcasts o si merecen un lugar en tu feed.

Pero, a continuación, tanto si estás buscando lo último y lo mejor, o simplemente estás dando los primeros pasos en el vasto océano de podcasts, encontrarás algo que vale la pena escuchar. Estas son nuestras sugerencias.

Podcast de crimen

The Ballad of Billy Balls

¿Por qué deberías escucharlo? Tal vez encuentres inspiración explorando los misterios de tu propia vida.

¿Cuántos episodios tiene y cuánto duran? Hasta el momento hay cuatro episodios, cada uno alrededor de media hora.

Descripción en una sola palabra: Crudo.

¿Recuerdas lo que llevaba el amor de tu vida cuando lo conociste? ¿Lo recordarías 40 años después? La novia de Billy Balls, Rebecca, lo hace. Ella y el músico estuvieron juntos cinco años antes de que fuera asesinado a tiros en 1982. Más de 35 años después, está claro que Rebecca todavía está llorando la pérdida.

The Ballad of Billy Balls es de Crimetown Presents, que también creó el podcast The RFK Tapes. Sin embargo, esta historia se siente diferente a la anterior, ya que se aprecia el misterio de la teoría de la conspiración.

El anfitrión iO Tillett Wright a veces deja que el monólogo de Rebecca recuerde la ciudad de Nueva York en la década de 1970 en su prosa colorida y llena de bombas. Aparentemente, el podcast trata de encontrar al asesino de Billy con sombrero de vaquero, pero, como aprendimos en el episodio dos, también se trata de algo mucho más personal.

Podcast de cultura

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER