Anitta y Becky G se animan a todo en su nuevo tema “Banana”

f800x450 120213 171659 26
f800x450 120213 171659 26
Las cantantes Becky G y Anitta, dos de las más reconocidas del género urbano actualmente, se unieron en una nueva colaboración para presentar un sencillo. El nuevo lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip, el cual ya cuenta con algunas imágenes.

El intra.- Las cantantes Becky G y Anitta, dos de las más reconocidas del género urbano actualmente, se unieron en una nueva colaboración para presentar un sencillo. El nuevo lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip, el cual ya cuenta con algunas imágenes.

Desde la cuenta de Instagram de la brasileña se conocieron adelantos del videoclip de “Banana”, que es el nombre de la nueva canción. El estreno públicamente será el 5 de abril en todas las plataformas digitales, para el disfrute de los fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, Anitta compartió una serie de fotos donde ambas dejan ver su lado más sensual. En la primera de las fotografías, se ve a las cantantes subidas a una banana gigante mientras están posando para las cámaras. En otra de las imágenes, utilizan una sensual vestimenta mientras permanecen recostadas en un “colchón” de bananas.

Esta nueva canción formará parte del próximo álbum de la brasileña, llamado “Kisses”, el cual saldrá a la luz en las próximas semanas. En el disco también habrá temas de su autoría y colaboraciones con otros artistas del género urbano.

Hace unos días, la cantante estadounidense reveló en Twitter el nombre del tema, alegando que, según ella, “Nada acerca más a dos mujeres que la misma BANANA”. En Instagram, Becky G cuenta con más de 17 millones de seguidores, mientras que la artista brasileña la duplica, alcanzando los 37 millones de seguidores.

https://twitter.com/iambeckyg/status/1112065026695655424

https://www.instagram.com/p/BvwpEFZgTXG/?utm_source=ig_embed

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER