Anuncian colaboración histórica en el reggaetón

f800x450 120588 172034 0
f800x450 120588 172034 0
Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee han anunciado que están trabajando en una nueva colaboración. Los artistas del género urbano compartieron una foto de ellos juntos en lo que parece ser un bar y, aunque no han dado detalles específicos sobre el la canción.

El Intra.- Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee han anunciado que están trabajando en una nueva colaboración. Los artistas del género urbano compartieron una foto de ellos juntos en lo que parece ser un bar y, aunque no han dado detalles específicos sobre el la canción.

El cantante de “Gasolina” compartió una publicación a través de Instagram, dando pistas sobre el nuevo proyecto. En una imagen escribió “Caribbean Flow” y usó hashtags con los nombres de sus dos nuevos compañeros de trabajo.

Además, Natti Natasha hizo una referencia a frases típicas de los respectivos países de cada uno de los cantantes que participan en la colaboración: Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

Aún no se saben muchos datos de esta nueva colaboración, ni su nombre ni su género específico. Lo que sí podemos asegurar es que grabaron un video musical dirigido por Andrew Sandler y promete ser todo un éxito.

Esta es la primera vez que los tres artistas graban una canción juntos, pero anteriormente la dominicana y el puertorriqueño colaboraron en los temas “Otra cosa” y “Buena vida”. Por su parte, Pitbull grabó una canción con la cantante yDon Omar llamada “Tus moviminentos” en el año 2012.


Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER