Chris Brown  al grupo Chvrches: ‘Ojalá os atropelle un autobús lleno de enfermos mentales’

i 8 1
i 8 1
Parece que tras sus múltiples escándalos y problemas con la justicia Chris Brown todavía no ha aprendido a mantener la boca cerrada y alejarse de las redes sociales durante sus arrebatos de ira, de ahí que este fin de semana haya logrado añadir una nueva polémica a su ya de por sí largo historial. 

Yahoo.- Parece que tras sus múltiples escándalos y problemas con la justicia Chris Brown todavía no ha aprendido a mantener la boca cerrada y alejarse de las redes sociales durante sus arrebatos de ira, de ahí que este fin de semana haya logrado añadir una nueva polémica a su ya de por sí largo historial.

Todo comenzó cuando la banda escocesa Chvrches emitió hace tres días un comunicado a través de su cuenta de Instagram condenando la decisión de Marshmello -con quien ellos grabaron recientemente el tema ‘Here With Me’- de colaborar con Brown a pesar de sus antecedentes ligados a la violencia doméstica. En su mensaje, los tres músicos -Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty- insistían en que respetaban como persona y profesional al popular DJ, pero no lograban comprender por qué había optado por trabajar con el polémico rapero en el sencillo ‘Light It Up’ -en el que también participa Tyga-, ya que en su opinión eso solo venía a exculpar o incluso defender a Chris Brown por su comportamiento pasado.

El aludido no ha tardado en reaccionar a sus palabras con un mensaje en el que, por alguna razón, ha decidido interpretar sus declaraciones como un ataque racial y ha deseado la muerte a toda la formación con una comparación que ha sido recibida con estupor incluso entre su propia base de seguidores.

“Una panda de perdedores. Este es el tipo de gente que desearía que fueran atropellados por un autobús lleno de enfermos mentales”, ha escrito en la sección de comentarios de la publicación en que Chvrches lamentaba que Marshmello hubiera colaborado con él.

“Seguid regodeándoos en vuestras propias inseguridades y vuestro odio. Yo soy un hombre negro y orgulloso de serlo. Y sé que os duele presenciar mi éxito. Ni siquiera habéis llegado al número dos. (Recordad, el segundo puesto significa que habéis perdido el primero. Ta-chán. Que tengáis un buen día, palurdos)”, ha añadido para terminar de caldear los ánimos.

La vocalista de Chvrches, por su parte, ha venido compartiendo en las últimas horas los mensajes que ha recibido con amenazas similares o peores que la de Brown tras atreverse a hablar en su contra.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER