Danilo asiste a apertura de la nueva academia de Indians Beisbol, en Guerra

concrto 1
concrto 1
La academia, ubicada en en San Antonio de Guerra representa una inversión de más de 10 millones de dólares hacia la economía de  la República Dominicana, creando 200 empleos en construcción. Opera de manera continua durante todo el año y cuenta con el soporte de 25 empleados a tiempo completo.

Santo Domingo Este.-El presidente Danilo Medina asistió este martes a la apertura de la nueva academia de  Indians Beisbol,  en San Antonio de Guerra.

El proyecto de Indians Beisbol representa una inversión capital de más de 10 millones de dólares hacia la economía de  la República Dominicana, creando 200 empleos en construcción. Opera de manera continua durante todo el año y cuenta con el soporte de 25 empleados a tiempo completo.

La academia fue construida para acomodar 120 jugadores, entrenadores y miembros del personal, incluyendo dormitorios para atletas, quienes cuentan con el servicio de nutrición de clase mundial, entrenamientos de alto rendimiento y habilidades mentales.

Paul Dolan, presidente y director ejecutivo del Club dijo que  “nos sentimos verdaderamente honrados por la oportunidad de seguir desarrollando aún más nuestras relaciones con las personas y la cultura de República Dominicana”.

Concluido el acto formal, el presidente de la República recorrió las instalaciones.  Recibió camiseta personalizada de los Indians de manos de Paul Dolan.

“Desde Bartolo Colón y Manny Ramírez, hasta José Ramírez y Carlos Santana, este  país es responsable de algunos de los jugadores más icónicos y memorables de la historia de Indians Beisbol.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER