Diego Schwartzman y Juan Londero, doble triunfo argentino en torneo de Munich

Diego Shwartzman 1024x550
Diego Shwartzman 1024x550
Los argentinos Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero abrieron su participación en el torneo de Munich con sendas victorias ante el francés Benoit Paire y el alemán Maximilian Marterer, respectivamente.

EFE.- Los argentinos Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero abrieron su participación en el torneo de Munich con sendas victorias ante el francés Benoit Paire y el alemán Maximilian Marterer, respectivamente.

Ambos necesitaron tres sets para resolver sus compromisos. Londero al imponerse Marterer por 6-2, 4-6 y 6-2, y Schwartzman a Paire, por 6-4, 1-6 y 6-1.

Londero será precisamente el rival con el que el alemán Alexander Zverev, primer favorito, debute en la competición.

Aunque no se han enfrentado con anterioridad, el duelo servirá pasa conocer el estado de Zverev, actual número tres del mundo, triunfador en las últimas dos ediciones y ganador de 11 de sus últimos partidos en Munich, que no pierde desde las semifinales contra el austríaco Dominic Thiem en 2016.

Zverev ha reconocido que no pasa por el mejor momento de la temporada, tras ceder en la segunda ronda del Conde de Godó ante el chileno Nicolas Jarry, y antes en Montecarlo, en la tercera contra el italiano Fabio Fognini. Su mejor resultado ha sido por el momento lograr la final de Acapulco a principios de marzo, donde cayó contra el australiano Nick Kyrgios.

De ganar, Zverev podría enfrentarse incluso contra Schwartzman, que ahora tendrá como siguiente rival al ganador del partido entre el chileno Cristian Garin y el germano Yannick Maden.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER