Duelo de streaming entre Netflix vs. Hulu: te ayudamos a elegir

22f2372838434fc03db05784c1a47ecc
22f2372838434fc03db05784c1a47ecc
Lo ideal sería que pudieras disfrutar de las dos plataformas de streaming, pero si tu presupuesto es ajustado, no te queda más remedio que elegir una de las dos, pero ¿cuál de ellas es más adecuada para ti? Enfrentamos Netflix vs. Hulu para que no te quede ninguna duda y sepas la opción que más se ajusta a tus preferencias.

yahoo.- Lo ideal sería que pudieras disfrutar de las dos plataformas de streaming, pero si tu presupuesto es ajustado, no te queda más remedio que elegir una de las dos, pero ¿cuál de ellas es más adecuada para ti? Enfrentamos Netflix vs. Hulu para que no te quede ninguna duda y sepas la opción que más se ajusta a tus preferencias.

Amazon Prime también es otra posibilidad interesante, y este mismo año llegará Disney Plus… Pero si solo puedes contratar uno, los dos más populares actualmente son los dos que te sugerimos.

Un servicio de streaming no vale nada si no te gustan las películas y los programas de televisión que ofrecen, así que tu mayor reto será averiguar cuál de las dos plataformas tiene más contenidos que te gustan.

En términos de cantidad, Netflix gana a Hulu (y a prácticamente a todos los demás). Eso es lo que sucede cuando gastas unos 13.000 millones de dólares al año en contenido. Como resultado, Netflix presenta algunas de las mejores películas y temporadas completas de muchos de las series de televisión más populares de todos los tiempos, desde Friends hasta Breaking Bad. La programación original de Netflix también incluye toneladas de grandes espectáculos y películas, desde el drama Roma de Alfonso Cuarón, nominado al Óscar, hasta Stranger Things, The Haunting of Hill House y muchas más.

Por otra parte, mientras que Hulu tiene una serie de grandes películas en oferta, su mayor atractivo es su contenido televisivo actualizado. Normalmente, Netflix solo recibe los episodios más recientes de un programa de televisión de tres meses a un año después de que termina la temporada completa. Por otro lado, las cadenas y los canales de cable como NBC, FOX, ABC y otros ponen nuevos episodios de muchos de sus programas en Hulu al día siguiente de su emisión.

Hulu también ha estado haciendo grandes progresos en contenido original, gracias a proyectos aclamados por la crítica como The Handmaid’s Tale, PEN15 y el próximo lanzamiento de Veronica Mars, aunque supone mucho menos en comparación con Netflix.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER