El sistema iOS 13 de Apple: todo lo que sabemos hasta el momento

222c3b17cafaf6abe9373ee47d6fcf5a
222c3b17cafaf6abe9373ee47d6fcf5a
Los últimos meses de Apple no han sido los mejores, pero la compañía está tratando de dar un giro. Si bien esperamos un nuevo conjunto de iPhones durante 2019, antes conoceremos la nueva versión del sistema operativo que se ejecutará en ellos y que probablemente se llamará iOS 13 de Apple.

Yahoo.– Los últimos meses de Apple no han sido los mejores, pero la compañía está tratando de dar un giro. Si bien esperamos un nuevo conjunto de iPhones durante 2019, antes conoceremos la nueva versión del sistema operativo que se ejecutará en ellos y que probablemente se llamará iOS 13 de Apple. Aquí te lo contamos todo sobre el sistema iOS 13 de Apple para que no te pille nada por sorpresa.

Muchos rumores han surgido destacando las nuevas características que podríamos ver en el iOS 13. Se dice que algunas de estas estaban consideradas para el iOS 12, pero se retrasaron debido a errores que Apple no pudo solucionar a tiempo.

Sin embargo, ahora podemos tener una idea más clara de lo que ofrecerá iOS 13. El nuevo sistema operativo ofrecerá finalmente un verdadero Modo Oscuro, que se aplicará a todo y se podrá habilitar en la configuración de iOS. Según un informe de 9to5Mac, que cita a personas vinculadas al tema, esta funcionalidad será similar a la que se ofrece actualmente en MacOS.

Muchas de las características podrían beneficiar más al iPad que al iPhone. El mismo reporte de 9to5Mac señala que iOS 13 ofrecerá soporte para aplicaciones de ventanas para el iPad, y estas se podrán mover en la pantalla y apilarse una encima de la otra.

El iOS 13 también ofrecerá en el iPad un sistema estándar para deshacer acciones, al menos durante la escritura. El gesto permitirá a los usuarios presionar con tres dedos en un área del teclado para desestimar una acción, aunque también podrán deslizar tres dedos hacia la izquierda y la derecha para deshacer y rehacer, respectivamente.

Safari también obtendrá algunas mejoras. En el iPad, solicitará automáticamente una versión de escritorio de un sitio web, lo que evitará que los usuarios se queden con una versión móvil, a pesar de tener una gran pantalla.

La aplicación de Apple Mail en iOS será la nueva función para obtener actualizaciones, según el informe 9to5Mac. En Apple Mail, los correos electrónicos también podrán organizarse en categorías, como marketing, compras, viajes, entre otras, en las que podrás buscar tus mensajes.

Es probable que escuchemos mucho más sobre iOS 13 en los próximos meses y actualizaremos este artículo a medida que escuchemos más.

iOS 13 ya ha sido visto

Si bien aún no hemos visto demasiadas funciones oficiales de iOS 13, sabemos que existe. ¿Cómo? Bueno, si tienes un sitio web y cuentas con un software de análisis, puedes ver qué sistemas operativos y dispositivos lo están visitando.

Tanto MacRumors como BGR informaron que están recibiendo visitas desde dispositivos con iOS 13, lo que sugiere que está probando en Apple.

Por supuesto, todo esto indica que iOS 13 existe. Sin embargo, no podemos recopilar ninguna característica a partir de estos datos, excepto que tenga un navegador web y pueda conectarse a Internet.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER