El triste momento que atraviesa Adele

f768x512 121104 177295 0
f768x512 121104 177295 0
La cantante Adele Laurie Blue Adkins o simplemente Adele, se acaba de separar de su esposo, el empresario Simon Konecki, según información proporcionada por la agencia AP y confirmada oficialmente luego por el entorno cercano de la pareja.

El intra.- La cantante Adele Laurie Blue Adkins o simplemente Adele, se acaba de separar de su esposo, el empresario Simon Konecki, según información proporcionada por la agencia AP y confirmada oficialmente luego por el entorno cercano de la pareja.

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa”, indicó el representante del ex matrimonio. “Cómo siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios”, acotó para finalizar el escueto comunicado respecto al triste evento.
La cantante y ganadora de quince Grammys a lo largo de su carrera, comenzó su relación con el empresario en 2011. La pareja siempre se mostró muy unida y feliz ante la prensa mundial y sus fanáticos seguidores.

Cabe recordar que Adele, de 30 años, estuvo muy agradecida a Simon, de 45, en ocasión de la importante cirugía de cuerdas vocales que tuvo que atravesar en 2011, situación en la que su ahora ex esposo resultó ser un pilar de apoyo inestimable.
Ambos supieron tener cierto control de su privacidad, a punto tal que el casamiento entre ambos fue advertido por el público en general mucho tiempo después de ocurrido. Se casaron en una ceremonia privada en el 2016 y son padres de Angelo Adkins, nacido en 2012.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER