Genio Maradona: le hace un caño a su ayudante sentado en una silla

50c564fc16d34570cd1096ef78a03f52
50c564fc16d34570cd1096ef78a03f52
Diego Armando Maradona nunca ha dejado a nadie indiferente, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Pero con un balón en el pie normalmente ha generado una reacción unánime en todos, la de estar viendo a un genio.

Yahoo.- Diego Armando Maradona nunca ha dejado a nadie indiferente, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Pero con un balón en el pie normalmente ha generado una reacción unánime en todos, la de estar viendo a un genio. Tiene un don especial en la manera de mimar la pelota y lo sigue demostrando día tras día, a pesar de sus ya 58 años.

Le van muy bien las cosas como entrenador de Dorados de Sinaloa, en México, con el que va a luchar por ascender a la máxima categoría del fútbol del país por segundo año consecutivo. El Diego se divierte y sigue haciendo de las suyas con un balón, a pesar de que su movilidad sea cada vez más limitada. Sus ayudantes son víctimas de sus filigranas.

Esta vez, dejó un túnel brutal sentado en una silla y con su ayudante andando por la sala. Es impresionante la templanza que sigue teniendo para buscar el momento exacto en el que pisar el balón y empujarlo en la dirección y momento correctos.

El ‘Pelusa’ tiene todavía esa magia, porque con ella se nace. Quizás nadie en la historia del fútbol haya nacido con la misma brillantez. Nos deja una chispa de su talento innato justo en el aniversario de su segundo título de liga con el Nápoles, en 1990.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER