Nacionales

Hipólito Mejía dice las primarias cerradas les benefician

hIPOLITO
hIPOLITO
Durante un encuentro con sus seguidores en el municipio de Villa Altagracia y San Francisco de Macorís, dijo que esto es así por la proyección de la cantidad de los inscritos, lo que le permite afirmar que será el candidato perremeísta.

VILLA ALTAGRACIA.- A un mes de vencer plazo de inscripciones de nuevos militantes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el expresidente Hipólito Mejía, estimula a sus seguidores a trabajar sin descanso para obtener la victoria en las primarias y luego en las elecciones generales del 2020.

Durante un encuentro en Villa Altagracia y San Francisco de Macorís, motivó a sus seguidores a continuar inscribiendo nuevos militantes en el PRM, para asegurar el triunfo del proyecto H20.

“Esos nuevos militantes “se suman a la gran cantidad de miembros que le apoya en el padrón original del PRM”, dijo Mejía.

A su juicio, a quien benefician las primarias cerradas es a él, ya que la proyección de la cantidad de los inscritos le permite afirmar que será el candidato perremeísta.

TRA Digital

GRATIS
VER