Jaren Jackson espera entrenar con Kevin Garnett

s 1 1024x550
s 1 1024x550
Memphis Grizzlies no ha tenido el año que esperaba, pero al menos ha cerrado el año con la certeza de tener un gran proyecto de jugador entre manos: Jaren Jackson Jr.

NBA.- Memphis Grizzlies no ha tenido el año que esperaba, pero al menos ha cerrado el año con la certeza de tener un gran proyecto de jugador entre manos: Jaren Jackson Jr.

Formado en la Universidad de Michigan State, el ala-pívot ha brillado en una complicada campaña colectiva para concluir con promedio de 13,8 puntos, 4,8 rebotes y 1,4 tapones en 26,1 minutos por partidos. Pero Jackson Jr. quiere más. ¿Y cómo piensa lograrlo? Entrenando con Kevin Garnett  durante el verano.

Según informa David Cobb de Memphis Commercial Appeal, el power forward  ha asegurado que espera mejorar su potencia, manejo de balón y mecánica de tiro de cara a su segunda campaña en la NBA. Claro está que trabajará por cuenta propia, pero además quiere mejorar alguna de esa habilidad junto a Garnett, con quien ya compartió entrenos antes de la campaña 2018-19 así como en el mes de febrero.

Lo mejor de Jackson Jr. es que la palabra conformismo no parece encontrarse en su diccionario. Tiene un gran y potencial y lo sabe, y por ello parece dispuesto a hacer lo que deba para dar pasos al frente en su juego. Siguiendo esa pista, su compañero Mike Conley señala en qué aspectos cree que debería progresar. “Creo que trabajar fuera del poste, en la media distancia, y lanzando a tablero… Creo que es básicamente lo que haría Garnett”, sentencia.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER