Jennifer López habla del icónico Versace que ‘creó’ Google Images

8097a01d00730b5cee5910e06828948f e1556199864543
8097a01d00730b5cee5910e06828948f e1556199864543
Si Jennifer López  tiene un look icónico, ese es sin duda el Versace verde que lució en la gala de los premios Grammy. Ahora, casi 20 años después, la cantante ha explicado porqué eligió ese look que dio lugar nada menos que a la creación de Google Images.

Yahoo.- Si Jennifer López  tiene un look icónico, ese es sin duda el Versace verde que lució en la gala de los premios Grammy. Ahora, casi 20 años después, la cantante ha explicado porqué eligió ese look que dio lugar nada menos que a la creación de Google Images.

Desde que Jennifer se ha convertido en Youtuber no para de soltar opiniones y perlitas sobre su vida que nos encantan. La última la encontramos en “Moments Of Fashion”, una sección de su canal online.

En este espacio de momentos de la moda era imposible que la cantante no hiciera alusión a su outfit más famoso, el vestido verde que lució en la gala de los premios Grammy del año 2000.

Aunque hace casi 20 años, muchos recuerdan aún ese escotadísimo vestido verde lima de textura vaporosa e irresistiblemente sexy, pero, ¿cómo escogió Jennifer este look?

A priori nos podemos imaginar un armario gigante, quizá una habitación ropero, repleta de vestidazos entre los cuales Jennifer tendría que bucear junto a sus estilistas para elegir el más apropiado para los Grammy.

Pero, fantasías a parte, la realidad dista mucho de esta idea millonaria. Según ha contado la propia artista, solo había dos vestidos entre los que elegir al ganador.

Por falta de tiempo, su equipo no había preparado más prendas así que Jennifer lo tuvo fácil. Por un lado tenía un vestido blanco y elegante que, seguro, la favorecía mucho. Sin embargo, en el otro lado estaba el estupendo vestido de noche de Versace que era, sencillamente, arrebatador.

Jennifet explica que “Mi estilista insistía en que llevara el blanco a la gala porqué el verde de Versace ya se lo habían puesto otras artistas en eventos famosos, entre ellas, la misma Donatella Versace”.

Y prosigue: “Me probé ambos looks y elegí el que todos recordamos hoy. Lo único que nos preocupaba era si mis pechos se saldrían del vestido inesperadamente así que tuvimos que ser precavidas y usar mucha cinta adhesiva de doble cara.”

Aquí te dejo el vídeo de la sección en la que Jennifer habla del vestido en cuestión:

Aunque parezca mentira, el buscador web más famoso del mundo decidió modificar su modo de búsqueda de fotografías “por culpa” de ese vestido de Jennifer López y es que tantísima gente buscó en Google “Jennifer Lopez Versace dress Grammy” que Google tuvo una idea genial.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER