Justin Quiles lanza primer sencillo de nuevo disco junto a Nicky Jam y Wisin

download 2 1
download 2 1
El puertorriqueño Justin Quiles, otro miembro de la nueva camada de artistas noveles del género urbano latino, lanzó “Comerte a besos”, el primer sencillo de su segundo disco, en el que aparecen los reguetoneros boricuas Nicky Jam y Wisin.

(EFE), PUERTO RICO.- El puertorriqueño Justin Quiles, otro miembro de la nueva camada de artistas noveles del género urbano latino, lanzó este viernes “Comerte a besos”, el primer sencillo de su segundo disco y en el que aparecen los veteranos reguetoneros boricuas Nicky Jam y Wisin.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso. Fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien. Todo el proceso fue increíble”, afirmó Quiles en un comunicado de prensa.

Quiles explicó que fue Nicky Jam el primero de sus dos invitados en grabar su parte en un estudio en Medellín, Colombia.

No obstante, Wisin después hizo lo propio por separado.

“Estaba completa la canción, pero todavía sentía que le faltaba alguien que ‘rapeara’, que le diera agresividad al tema”, dijo el artista sobre lo que motivó la entrada de Wisin.

Producido por Dímelo Flow, Magnífico y Simón Restrepo, el tema destila puro deseo y pasión hacia la pareja, y así también se aprecia en el vídeo que respalda el estreno.

El material audiovisual se realizó en Miami con la dirección de Fernando Lugo.

“Comerte a besos” es el primer sencillo del segundo álbum de Quiles, que llevará por título “Realidad”, una producción que llegará cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo puertorriqueño de Zion y Lennox y del colombiano Manuel Turizo.

El primer disco de Quiles, de 29 años, fue “La Promesa”, que lanzó en el 2016 y que contó solamente con la colaboración del también reguetonero boricua Farruko.

Tras la publicación de su primera producción, Quiles ha participado en remezclas como “Que más pues”, en el que también participan Nicky Jam, los boricuas Lenny Tavárez, Farruko, Dalex y el colombiano Maluma y el panameño Sech.

También ha participado en sencillos con otros de los artistas noveles del género urbano latino, como Bad Bunny, Miky Woodz, Alex Rose y Almighty.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER