La iglesia en la que sirvo, está orando por la adquisición de un autobús para la obra

Dario Nin1
Dario Nin1
Para el próximo mes de junio 2019, mi Iglesia Cristiana Bíblica de Mendoza, cumple sus treinta y tres años (33).  Un número símbolo para los cristianos, pues fue la edad que alcanzó Cristo en esta tierra en el cuerpo humano.

Para el próximo mes de junio 2019, mi Iglesia Cristiana Bíblica de Mendoza, cumple sus treinta y tres años (33).  Un número símbolo para los cristianos, pues fue la edad que alcanzó Cristo en esta tierra en el cuerpo humano.

A mi Iglesia el señor le ha mantenido una membresía que fluctúa entre los setenta u ochenta miembros, somos una Iglesia pequeña, en un lugar de escasos recursos económicos.

Para los treinta y tres años que cumplimos el mes próximo, hemos crecido muy poco, en cuanto a miembros que visitan nuestro templo. Sin embargo, mi iglesia tiene un pastor con el corazón puesto en las cosas de Dios y el Señor le usa como instrumento para que nos conquiste en igual propósito.

Hace un par de años, nuestra iglesia entendió que la misión, no es acumular miembros en un templo, sino como dijo nuestro Dios, maestro y guía, Cristo Jesús, nuestra misión es ir y hacer discípulos a todas las naciones.

Nuestro mundo objetivo como iglesia, es la República Dominicana, esos sectores empobrecidos, olvidados económica y espiritualmente, alejados y enraizados en la lejanía y en la miseria.

Nuestra Iglesia es pequeña en número y no tiene recursos económicos, lo que hemos emprendido es porque el Señor ha respondidos nuestras oraciones y provee.

Hoy en horas de la madrugada, mientras oraba adjunto a mi esposa, pedíamos al señor que nos ayude a continuar la obra y vino a mi pensamiento las dificultades para transpórtanos a esos lugares.  Vino a mi pensamiento también un cuestionamiento que se concretiza en un ¿por qué? ¿Por qué’ después de tantos meses de solicitar ese autobús a las instancias del gobierno, las misma que han donado cientos a otras instituciones, mi iglesia que tiene una misión clara y la ejecuta, no recibe ni siquiera respuesta de rechazo?   Al entrar al portar digital dispuesto para que le demos seguimiento, sólo encontramos un no hay respuesta.  Ya van varias cartas y nada. Nos dieron el código de registro para una de ellas PR-E2018-25343.

Como cristianos decimos que el Señor la proveerá a su tiempo, pero mientras Él puso en mi corazón escribir y hacerte llegar el clamor de que mi iglesia necesita de ti, pedimos que Cristo Jesús toque tu corazón y te anime a que nos ayude a completar la obra en nuestro 33 año.

Queríamos un templo propio, y estamos en ese proceso también, pero hemos tomado conciencia que lo mas importantes no es traer personas al enrejado del templo, sino salir a proclamar que Dios es bueno y dio a su único hijo para que tú tengas la oportunidad de tener la vida eterna que Él ha prometido

Gracias a las iglesias cristianas del mundo la vida marcha y todavía podemos convivir socialmente, las iglesias educan para la paz, aconsejan y rescatan la juventud de vicios.  Al mismo tiempo que trabajamos para un reino espiritual, lo hacemos en el terrenal para una mejor convivencia.

Dios proveerá. Si te sientes tocado te doy los datos de mi iglesia, Estamos físicamente ubicado en la calle 7ma de Mi Hogar casi esquina carretera de Mendoza, estamos organizado legalmente, para cumplir con los requisitos que exigen los organismos gubernamentales. Nuestro RNC es 430216046, para la obra se necesitan recursos y para bien administrar los aportes, se ha abierto    a nombre de la Iglesia Bíblica Cristiana de Mendoza INC una cuenta en el Banco Popular, que es el número 806411872.

Pedir resulta difícil para algunos, pedir para hacer la obra del Señor es un privilegio. Si te sientes tocado por Dios, ven con nosotros a hacer discípulos para luego bautizarlos en el nombre del Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.  Cuando alcanzamos una persona ganamos un alma para Dios, un hermano para la convivencia y un mejor ciudadano para esta sociedad.

En conjunto dejamos plantada una iglesia que predica las buenas Nuevas de Nuestro Señor Jesús, que es el Camino, La Verdad y la Vida. Amen.

Hasta la Próxima.   Dario Nin

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER