Los mejores audífonos para correr y disfrutar de tu música favorita

969d89e886054922c1b0673bb9a4e05c
969d89e886054922c1b0673bb9a4e05c
Ni siquiera los audífonos más potentes son la elección adecuada cuando se trata de escuchar música, audiolibros o podcasts mientras realizas actividad física. La mayoría con gusto cambiaría algo de calidad de sonido por algo más ligero, cómodo y duradero, ojalá resistente al sudor, la suciedad y la lluvia. Si eres uno de ellos, hemos preparado para ti la selección con los mejores audífonos para correr.

El Intra.- Ni siquiera los audífonos más potentes son la elección adecuada cuando se trata de escuchar música, audiolibros o podcasts mientras realizas actividad física. La mayoría con gusto cambiaría algo de calidad de sonido por algo más ligero, cómodo y duradero, ojalá resistente al sudor, la suciedad y la lluvia. Si eres uno de ellos, hemos preparado para ti la selección con los mejores audífonos para correr.

Afortunadamente existe una gran cantidad de audífonos con Bluetooth que cumplen con los requisitos, muchos de los cuales sobresalen en cuanto a comodidad, calidad de sonido y seguimiento de la actividad física. Esta es la selección con los mejores audífonos para correr, aunque también son ideales para cualquier actividad deportiva.

Cuadro de honor

Producto Categoría
Jabra Elite Sport El mejor
Urbanears Hellas El mejor para los que odian algo dentro de sus oídos
Anker SoundBuds Sport La mejor elección de bajo costo
V-Moda Forza Metallo Wireless Ls mejores audífonos para correr y de uso diario
Beats PowerBeats 3 Lo mejor de los usuarios de iPhone
JBL/Under Armour True Wireless Flash Lo mejor para carreras sudorosas

Jabra Elite Sport

El mejor

Por qué comprarlos: seguimiento del estado físico, calidad del sonido, vida útil de la batería y el diseño inalámbrico. Los Elite Sport cuentan con todas las características que los atletas desean y son una de los mejores audífonos para correr.

A quién están dirigidos: sorredores que desean la mejor combinación de sonido, características y durabilidad.

Por qué los elegimos:

Cuando buscas audífonos para correr o cualquier otro ejercicio, probablemente mires la opción más liviana, menos incómoda, y que además suene bien y tenga una batería con excelente duración. Los audífonos Elite Sport de Jabra cumplen con todos esos requisitos y son totalmente inalámbricos. Son impermeables, ofrecen un gran rendimiento y tienen un ajuste flexible pero seguro, que los coloca por encima del resto.

No solo el sonido es excelente, sino que como no tiene un cable, se elimina la interferencia que éstos provocan, y además le permite permanecer firmemente en su lugar también en sus oídos, ya que no hay nada que tire de ellos mientras corres.

Jabra dio un paso más para los deportistas, al incluir un monitor de ritmo cardíaco en el auricular derecho. Cuando lo combinan con la aplicación Sport Life, te entregan información del ritmo cardíaco durante los entrenamientos: incluso puede agregar y rastrear entrenamientos específicos para obtener más estadísticas.

La duración de 4.5 horas de la batería debería ser suficiente, pero además cuenta con un estuche de carga, por lo que encenderlos mientras estás en movimiento es muy fácil. Por si fuera poco, son resistentes al agua, con una calificación de IP67. Sin duda, los mejores audífonos para correr.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER