Lucía Medina juramenta dirigentes PRM, que apoyan su candidatura

Captura 1 1
Captura 1 1
Junto a Ramírez (Papo) también se juramentaron otros tres dirigentes que renunciaron al PRM, como son Eduard Alcántara, Antonio Moreta y Roberto Familia.

SAN JUAN.- Lucía Medina juramentó este martes al ex dirigente del PRM, Eduardo Ramírez ( Papo), quien decidió pasar apoyar su proyecto político, para ostentar la senaduría por esta provincia.

El ex dirigente del PRM, quien al momento de presentar su renuncia era aspirante a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, además de encargado de comunicación municipal del PRM en la provincia y miembro de la comisión ejecutiva, asegura que decidió dar el paso porque “la senaduría de San Juan está secuestrada por personas que vienen a escudarse en el cargo, y San Juan necesita una persona seria, responsable que siempre esté dando la cara como lo ha hecho Yomaira”.

Junto a Ramírez (Papo) también se juramentaron otros tres dirigentes que renunciaron al PRM, como son Eduard Alcántara, Antonio Moreta y Roberto Familia.

En lo adelante, Papo Ramírez estará coordinando el sector externo en el municipio de San Juan del proyecto Lucía Medina a la senaduría en el 2020, quien advirtió que “vamos a realizar con toda la descencia y pulcritud que nos caracteriza y vamos a trabajar políticamente para que tú (Yomaira) ganes la convención interna el próximo 6 de octubre y en mayo sea la senadora de San Juan”.

El recién juramentado mostró la carta en la que comunica al Partido Revolucionario Moderno su renuncia inmediata de esa organización y por ende su regreso al Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER