Maluma y Madonna ya tienen fecha de estreno para el vivo de “Medellín”

f800x450 121094 172540 15
f800x450 121094 172540 15
Madonna y Maluma estrenarán en vivo su tema en colaboración "Medellín” el 1 de mayo próximo, en ocasión de la entrega de los Billboard Music Awards, informó Billboard. Esto supone la primera presentación del artista colombiano en el prestigioso evento, mientras que la "Reina del pop" regresará tras realizar un tributo a Prince en la edición 2016.

El Intra.- Madonna y Maluma estrenarán en vivo su tema en colaboración “Medellín” el 1 de mayo próximo, en ocasión de la entrega de los Billboard Music Awards, informó Billboard. Esto supone la primera presentación del artista colombiano en el prestigioso evento, mientras que la “Reina del pop” regresará tras realizar un tributo a Prince en la edición 2016.

“Es oficial. Estaré junto a @madonna en el @bbmas por el estreno mundial televisivo de ‘Medellín’ el miércoles 1 de mayo en Las Vegas por NBC. Pa los Billboard americanos papaaa!”, escribió en las redes sociales el cafetero, visiblemente emocionado por su participación.

Además de Madonna y Maluma, se anunciaron para el show de este año a los Jonas Brothers , BTS con Halsey , Kelly Clarkson , Lauren Daigle , Khalid , Panic! At the Disco, Sam Smith y Normani, entre otras estrellas del firmamento musical actual.

“Medellín” es la primera canción de Maluma y Madonna juntos, fue lanzada esta semana y está incluída en el 14º álbum de la artista, “Madame X”. El video oficial se estrenará el miércoles 24 de abril en MTV, con un programa en vivo en donde estará presente la diva.

Recordemos que los Billboard Music Awards es un evento que premia a los músicos e intérpretes que han alcanzado los mayores rankings de ventas en Estados Unidos. La edición 2019 se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER