Miguel Vargas minimiza grupo que no acepta directiva del PRD

gcfg
gcfg
Durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PRD en un restaurante de Ocoa dijo que "eso no cuenta en el PRD", al ser cuestionado sobre el sector dentro de ese partido que no legitima la actual directiva.

San José  de Ocoa.-El presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, minimizó este sábado el grupo que no acepta directiva del partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PRD en un restaurante de Ocoa dijo que “eso no cuenta en el PRD”, al ser cuestionado sobre el sector dentro de ese partido que no legitima la actual directiva, luego de que el Tribunal Superior Electoral anulara la pasada Convención.

Vargas Maldonado manifestó que en el PRD  trabajan para fortalecer esa organización, a los fines de presentar una buena oferta electoral en las elecciones presidenciales de 2020.

En el acto fueron presentados y juramentados los aspirantes a las alcaldías, regidurías, diputaciones y otras posiciones.

También fue  inaugurado el nuevo local del PRD, ubicado en la calle Andrés Pimentel esquina Manuela Mañana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER