Natti Natasha confiesa que por ahora está soltera

f800x450 121095 172541 0
f800x450 121095 172541 0
La bellísima cantante Natti Natasha dejó boquiabiertos a todos  al revelar que se encuentra soltera y sin apuros, ya que por lo pronto no piensa en una relación sentimental por estar absolutamente enfocada en su carrera profesional.

El Intra.- La bellísima cantante Natti Natasha dejó boquiabiertos a todos  al revelar que se encuentra soltera y sin apuros, ya que por lo pronto no piensa en una relación sentimental por estar absolutamente enfocada en su carrera profesional.

Entrevistada para el programa “Detrás de la Fama” de Telemundo, la intérprete de hits como “Sin Pijama” y “Obsesión” abrió la intimidad de su corazón y dijo tener miedo de que le rompan el corazón.
“¿Tu corazón tiene dueño?”, le preguntó la animadora Rashel Díaz. “Todavía no, le tengo un poco de respeto a eso. Imagínate si en estos momentos, donde yo estoy logrando lo que tanto he luchado, me rompen el corazón. Me muero”, respondió la estrella.

“Siento que es algo que Dios me va a traer, eso llega en el momento que es. Quien llega a tu vida te va a aceptar de la manera que eres. Con la persona que venga no quiero aparentar lo que no soy, quiero ser yo… quien llegue debe ser un complemento, alguien que venga a acompañarme en este camino de vida”, acotó la dominicana.

Asimismo, Natti Natasha contó cual sería el requisito indispensable que debería cumplir su futura pareja. “Quiero que sea lindo, la manera en como tratan a uno es lo importante. Eso es lo primero que se debe mirar”, afirmó.

Recordemos que en la actualidad la joven se encuentra en medio de una gira musical de promoción para su nuevo álbum de reggaeton “IlumiNATTI”, que a sólo dos meses de su lanzamiento ya se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del género.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER